¿Cuántas veces has soñado con una cocina totalmente espaciosa, con colores que llamen tu atención, funciones innovadoras y un diseño moderno? Seguramente han sido muchas y, por diversas razones, no has logrado volver realidad tu sueño. Pero, ¡tranquilo! En Novely los deseos de sus clientes son prioridad.

Un estilo para gustos lujosos

La cocina de estilo Gamma tiene un diseño moderno, con acabados únicos y funciones que te dejarán boquiabierto. Gracias a Novely disfrutarás de puertas con laca en alto brillo, las cuales tendrán un resplandor que hará que tu cocina luzca completamente limpia, por mucho tiempo.

Los tiradores de cada una de las puertas son de cromo, un material resistente y potente ante cualquier tipo de agente externo. Además, el brillo es otro de los factores que caracterizan a este material. Como ves, ¡todo en tu cocina lucirá brillante!

La cocina como la sueñas

La cocina Gamma, de Novely, está disponible en diversos colores, los cuales puedes personalizar tú mismo. Específicamente ésta empresa está especializada en muebles de cocina con más de 30 años de experiencia, Novely, te ofrece 20 acabados diferentes para que tú escojas el que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

La encimera de la cocina Gamma está elaborada en Silestone, Aluminio Nube, para que disfrutes de una superficie completamente resistente y fácil de limpiar. Por su parte, los muebles superiores podrás abrirlos mediante un pulsador, mientras que los inferiores tendrás que abrirlos mediante un tirador.

Este tipo de cocina está especialmente diseñada para aquellos espacios que son más reducidos. Gamma es una cocina recta, lineal y sus columnas están suspendidas en unión con los muebles altos.

El frente de la cocina Gamma está elaborado con cristal extrablanco, ya que Novely sabe que, en ocasiones, no es suficiente el brillo de los acabados de los muebles. Igualmente, la cocina cuenta con un grifo que combina perfectamente con el resto de la habitación.