¿Has pensado en dar a tu hijo leche de bebé pero no saber cuál elegir? ¿Te has preguntado cuál será la mejor y no dañará la salud de pequeño? En este artículo te explicaremos que puedes hacer.

¿Cómo saber cuál es la leche de bebé correcta?

Lo primero que debes hacer antes de escoger un leche de bebé es saber las necesidades de tu hijo, cada infante reacciona de maneras diferentes a las particularidades de cada formula. Por lo tanto debes ir primero con el pediatra para saber de ello.

Cuando dejas de dar pecho

Existen algunas leches que son apropiadas para hacer el relevo de la leche materna. Éstas formulas poseen cantidades de proteínas que son adecuadas para ayudar durante el desarrollo de tu bebé, sin la necesidad de que haya una sobrecarga en su organismo.

Los bebés que no toman pecho

Para esos infantes que antes no toman pecho existen leches de bebe que ayudan la reforzar las defensas. Ten en cuenta que los niños cuando nacen carecen de las defensas inmunitarias.

Cuando sufres de alergia

Si eres de las mujeres que posee herencia alérgica el pediatra te dará recomendaciones de alguna leche de bebé hipoalergénica, para que tu hijo no pase por esas afecciones.

Los bebes que regurgitan

Si tu niño es de los que regurgita de forma habitual, existe leche de bebé que son enriquecidas con almidón y que ayudan en la reducción de los problemas de a nivel digestivo.

Tipos de leche de bebé según la edad

Los primeros seis meses

Hay leche para los primeros seis meses de tu bebé que ayudan a construir las defensas y es única para este tiempo.

Almiron Advance es tu mejor opción para este tipo de leche.

Leche de continuación

Leche de continuación es especial para los niños que acaban de pasar los seis meses y empiezan la etapa de diversidad de la comida (las sopas, los jugos naturales).

Almiron ofrece una gran calidad en este producto

Leche de crecimiento

La leche de crecimiento es para aquellos infantes desde los doce meses hasta los tres años, ésta ayuda a mejorar el crecimiento de tu bebé.

La leche materna siempre será lo más idóneo para la salud de un bebe. Ten en cuenta que la leche de bebé funciona como agente reemplazante de la leche materna en los casos anteriores. Por lo cual, el hacer el cambio de la leche materna por la de bebé por simple decisión no es recomendable.

Si no estás decidida o decidido en el caso de que seas un padre preocupado por la salud de tu bebé, te recomendamos que hagas clic en  leches infantiles y así obtener la elección que deseas.