Dom. Dic 5th, 2021

Las aventuras en el mar a bordo de embarcaciones o yates únicos se tratan de uno de los conceptos posibles a través del MAIORA 24 S, un yate capaz de ofrecer todos los detalles de comodidad junto a lo más importante, tranquilidad a bordo de una embarcación diseñada para el goce y disfrute de todos a bordo.

Conocer las particularidades más relevantes sobre este yate, junto a los elementos que le convierte en único, es lo que te mostraremos a continuación, junto a ello donde puedes conseguir la mejor atención.

Lo que debes saber del MAIORA 24 S

Detalles sobre el diseño interior

Con diseño italiano enfocado en la elegancia y línea sinuosas el MAIORA 24 S es el yate por excelencia para disfrutar con invitados o familia, sus más de 24 metros de eslora ofrecen un diseño interior abierto y espacioso, acompañado de 4 cabinas que pueden acomodar hasta a los más pequeños.

Junto a esto un salón – comedor con espacio para todos, televisión y equipo de audio que le dan el equipamiento total al yate para el disfrute en el mar. Todos esos detalles y un diseño elegante son solo algunas de las ventajas de este modelo.

Un exterior y motor especial 

A bordo del MAIORA 24 S no solo se disfruta de elegancia y comodidad, sino también de un yate que alcanza una velocidad máxima de 28 nudos, mientras que en crucero se ubica en los 23 nudos, con motor de 2 X MTU 1550.

Cada detalle junto a un exterior diseñado para demostrar su distinción es lo que le hacen una elección para los viajes familiares, con un jacuzzi a medida que vas en el agua y espacio para tomar el sol, se trata de una embarcación única.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del MAIORA 24 S?

Los beneficios del MAIORA 24 S con relación a todos sus aspectos pueden encontrarse en Ibiza Discovery Charter, quienes no solo ofrecen el mejor servicio para disfrutar en el mar, junto a ello una serie de características únicas de esta embarcación y las propias otorgadas por la compañía.  

Ente estas particularidades el precio es uno de los elementos que influyen, y en Ibiza Discovery Charter es posible encontrarlo en temporada por 5.000 euros, mientras que, en temporada alta por alrededor de los 6.800 euros para disfrutar de todos sus beneficios. 

Ahora bien, si quieres conocer más detalles sobre esta embarcación y de Ibiza Discovery Charter puedes hacerlo por medio de las redes sociales Facebook o por Instagram, donde hallaras los detalles más importantes sobre el MAIORA 24 S y las opiniones sobre aquellos que han disfrutado a bordo. 

Si te has decidido por disfrutar de un tiempo a bordo del MAIORA 24 S y deseas saber lo mas importantes escribe al WhatsApp +34 683 44 05 87 o al +34 606 97 62 96, envía un email a [email protected] o a través de Alquiler de Barcos y Yates Ibiza Av. 8 de Agosto, 07800 Ibiza, Islas Baleares.