Vie. Dic 9th, 2022

Cuando empezó la pandemia, el calzado que se usaba a diario eran las zapatillas de deporte. Ahora, sin embargo, al salir un poco más, vuelve la costumbre de vestirse y sentirnos bien. Y eso significa para las mujeres: usar tacones altos.

Por supuesto, el hecho de ponerse un buen par de tacones hace sentir diferente, en el sentido literal y figurado de la palabra. Este concepto suena muy bien si es aplicado el día de la boda. 

Por este motivo, estaremos conversando sobre los tacones altos para novias que más se están usando. 

En la larga lista de accesorios de novia con los que hay que completar el conjunto del día de la boda, es prioritario determinar el tipo de zapato de novia más adecuado para el vestido y encontrar el par perfecto. 

No importa cuáles sean tus prioridades, en definitiva, es importante que los tacones para el día de la boda tengan un papel importante. 

Ten en mente que los tacones deben gustarte, pero también deben ser cómodos para ti. 

Este es el top 5 de los mejores tacones altos que no faltan en el catálogo de tacones altos 2022:

1. Tacones Stiletto 

En primer lugar, empezamos la lista con el rey de los tacones blancos elegantes. El stiletto por excelencia es el tipo de tacón más conocido, usado y amado. Estos clásicos pares de tacones son uno de los que toda novia debe poseer. 

Normalmente, tienen entre 10 y 15 centímetros de altura y se cierran por delante. 

Sin embargo, no son los más cómodos, así que las plantillas pueden ayudar a reducir la presión sobre los dedos y los talones. Pueden usarse como tacones altos bordados.

2. Tacones de bloque

Es un tacón que va muy bien con un vestido moderno. Otro beneficio enorme de estos tacones gruesos es que, pese a ser altos, son sumamente cómodos para andar debido a su volumen. 

3. Tacones de aguja o tacones Slingback

En contraposición a los tacones con correa al tobillo, el tacón slingback cuenta con una correa que rodea la parte trasera del tacón. 

Las novias adoran los tacones con correa al tobillo, puesto que proporcionan un aspecto más elegante a la vez que hacen que sus pies se sientan estables. 

También, combinan con vestidos de cóctel y podrían ser unos buenos tacones altos con cristales en el talón.

4. Tacones de cono

Las novias disfrutan de este tipo de tacones porque son más amplios en la planta del pie y resultan más estrechos en la base. 

A pesar de que son tacones altos cómodos, constituyen también un par muy elegante. 

Por otra parte, estos se ven bien cuando se combinan con atuendos donde se pueden mostrar los tacones. 

5. Tacones Peep ToesLos Peep Toes se caracterizan por ser uno de los tipos de tacones más sexys. Además, al ser una versión ligeramente avanzada de los stilettos con apertura en la parte delantera, hacen que los dedos de los pies parezcan asomados.