Vie. Dic 9th, 2022

Sin duda alguna, nada mejor que un ventilador de pie para calmar el calor en cualquier lugar. Son aparatos muy versátiles y lo mejor es que pueden venir en tamaños, colores y potencias distintas para adaptarse literalmente necesitas.

Su consumo de energía suele ser menor al de los aires acondicionados y todo lo que necesitan es una conexión eléctrica. Lo mejor es que puedes trasladador a donde quieras: al camping, a la montaña, a la playa. Eso sí, ten presente que transportarlos es fácil, pero estorboso.

Por eso, a continuación, te diremos todo lo que debes saber sobre los ventiladores de pie y las ventajas que obtendrás al usarlos. 

Ventajas de los ventiladores de pie 

Principalmente, los ventiladores son uno de los artefactos preferidos del verano. Estos aparatos nos dan la capacidad para refrescarnos sin gastar tanto dinero. Por otra parte, la versatilidad que brindan sus varias maneras hace que sea más fácil conseguir una que se apropie a nosotros.

Los ventiladores de pie son un tipo de ventilador que muestra una organización distinta del ventilador de mesa, ya que se encuentra posicionado sobre una base haciendo de esta forma que expulse aire a mayor altura.

Además, su cabezal, así como la velocidad en la que va y su altura son graduales, permitiéndonos direccionar el aire hacia el punto que nos sea de mayor utilidad.

Gracias a sus aspectos es el recurso perfecto para eludir el calor mientras estamos tomando una siesta o cuando nos conseguimos en una mesa ya sea comiendo o haciendo una actividad.

¿Cuáles son las mejores lámparas de pie?

Tower 0455

Este es un ventilador de pie acrílico blanco, posee 77cm de altura y 31,3cm de diámetro, como base fundamental lleva consigo un motor de 120W, cuenta con una velocidad regulable en 4 pasos con mando a distancia o pantalla táctil, así como la oscilación. Este ventilador cuesta 204,53 euros.

Riccardo 0426

Este es casi igual, más, sin embargo, es de acrílico blanco y cromado, tiene una altura de 1,20m de altura y 44,5cm de diámetro. Como el que le da arranque es de 90W, esta trae con ruedas y humidificador, como también un interruptor de 3 velocidades y oscilación. Con un precio justo de 224, 99 euros.

Blower 0428

Este mide 1,35m de altura y 62cm de diámetro, puesto con un motor de 55W, en cuanto a la velocidad, regulable en 3 pasos y cuenta con un precio de 81,81 euros.

Los ventiladores de pie son herramienta muy necesitada por las personas, ya que cualquier humano tiene la capacidad de sudar, al momento de sentir demasiado calor el ventilador es el que ayuda a que la temperatura baje y se calme. 

Y cómo acabas de comprobar, existen varios modelos para que puedas escoger el que más se adapte a ti. Y a través de A.Z. Lámparas podrás hallar un sinfín de números con variedad de ventiladores de pie y todo al mejor precio, comunicate a las siguientes redes de comunicación el correo: [email protected] y el WhatsApp: +34 652 93 09 45.