En la agencia de servicio doméstico House&Seniors se tiene muy presente la importancia que representa el cuidado de los niños, ya que es la etapa fundamental en el desarrollo y crecimiento de las personas.
Cuando los padres buscan el servicio de una cuidadora de niños que los ayude con esta tarea, se habla de experiencia, responsabilidad y compromiso, y es en estos aspectos en los que House&Seniors, agencia de servicio doméstico en Madrid, pone especial atención a la hora de seleccionar las mejores candidatas.
La cuidadora de niños puede prestar sus servicios en régimen externo o interno. Cuando los niños son más pequeños, los padres demandan en mayor medida cuidadoras de niños a jornada completa o internas, de esta manera les permite conciliar más fácilmente su vida laboral y personal.
Las empleadas de hogar que trabajan como cuidadoras de niños están acostumbradas a compatibilizar la realización de las tareas domésticas con el cuidado y atención de los más pequeños. Por esta razón se debe establecer un horario diario de trabajo y actividades, y cumplir con el horario de finalización de su jornada laboral.
En House&Seniors sabemos la preocupación que genera a los padres abrir la puerta de su hogar a una cuidadora de niños, por eso nos esforzamos en seleccionar las mejores cuidadoras de niños que den respuesta a las necesidades de cada familia.
Cuidadoras de niños seleccionadas por la agencia de servicio doméstico House&Seniors
Nuestra agencia de servicio doméstico en Madrid realiza a diario entrevistas de trabajo a cuidadoras de niños con experiencia, con objeto de mantener actualizada nuestra base de datos con las mejores cuidadoras de niños. Esto nos permite dar una rápida respuesta a las solicitudes de personal doméstico de confianza que recibimos de nuestros clientes.
Todas las cuidadoras de niños y niñeras que preseleccionamos tienen buenas referencias personales y laborales que contrastamos de forma exhaustiva.
Tienen carácter paciente y cariñoso, les gustan los niños, disfrutan de los juegos con los más pequeños y saben cocinar. Participan en la rutina diaria de los niños, y contribuyen a su crecimiento personal.
Saben organizar las tareas de la casa y atender a los niños. Establecen horarios. siguiendo las indicaciones de los padres, que contribuyen a que los niños vayan adquiriendo rutinas y hábitos diarios: de comidas, de aseo personal, de juegos, de deberes, de acostarse y levantarse, etc…
Entre las labores que realiza una cuidadora de niños está:
- Labores domésticas
- Cocina y dar de comer
- Llevar y recoger a los niños de la guardería, el colegio o extraescolares
- Aseo de los niños
- Organización de su ropa
- Apoyo en deberes
- Juegos
Si necesitas incorporar una cuidadora de niños, cuéntanos qué es lo importante para ti, qué rutinas y normas quieres que sigan los niños y qué horarios han de cumplir cada día. Desde House&Seniors nos encargamos de buscar a la cuidadora adecuada para dar respuesta a tus requerimientos.
Te presentamos las mejores cuidadoras de niños en Madrid para que puedas conciliar tu vida profesional y personal con éxito.