14 octubre, 2019

TENERIFE TOP PARAGLIDING LA MÁS GRANDE EXPERIENCIA EN VUELO

El sitio web Tenerife Top Paragliding está diseñado para la compra de vuelos en parapentes alrededor de la más grande isla ubicada en las islas Canarias de España La Tenerife, con un personal profesionales y experto en el tema de vuelo en parapentes.

Tenerife Top Paragliding fue fundado por tres hombres que compartían el amor por volar y decidieron convertirlo en un negocio, el cual posee una gran demanda ya que la isla siempre tiene una gran cantidad de visitantes al año y mediante su sitio web aumenta más la cantidad de visitantes que desean experimentar esta grata experiencia.

Sus profesionales están muy bien preparados y con gran experiencia en el tema del vuelvo con parapentes, los cuales renuevan sus equipos periódicamente, los cuales son seleccionados y revisados muy cuidadosamente para brindar a sus clientes la mejor seguridad y servicio al momento de volar.

Servicios que ofrece

Tenerife Top Paragliding ofrece a sus clientes la experiencia única de volar en parapentes, con la mejor seguridad al momento de volar ya que sus profesionales renuevan sus equipos periódicamente, los clientes son recogidos y devueltos en la puerta del hotel de forma gratuita.

Esta empresa ofrece la forma de reservar tres tipos de viaje en parapente, el vuelo Hank el cual es realizado a 800 metros de altura sobrevolando la parte marítima de Adeje, Tenerife el cual durar de 15 a 25 minutos, luego está el vuelo Falcón el cual es a 1100 metros de altura sobrevolando las montañas de Adeje, Tenerife el cual dura un poco más de 30 a 40 minutos y por último el vuelo Águila el cual es a 2200 metros de altura y dura más que los otros dos 40 minutos sobrevolando el Parque Nacional de Tenerife.

Ofrece también como contactarlos y escribir las opiniones de los clientes después de cada vuelo las cuales quedarán publicadas en el sitio web, también ofrecen la forma de comunicarnos con ellos mediante las redes sociales como Facebook, Instagram, Vimeo y YouTube que están ubicados en iconos a la derecha del fin de pie de la página.

En resumen podemos dar la opinión que la página web Tenerife Top Paragliding es sin duda un sitio en el cual comprar una experiencia de vuelo única al ir a visitar la isla de Tenerife en las Canarias en España, posee este sitio web una programación impecable y una navegación rápida y fácil para cualquier tipo de público.